Deportes

Video: “Malagradecidos de mie…”: Fuertes palabras de James Rodríguez a la hinchada de Colombia

Las duras palabras de James Rodríguez fueron en su entrada al camerino en medio de los chiflidos de la hinchada de Colombia luego de perder.

James Rodríguez luego del partido Colombia VS Perú por eliminatorias al mundial Catar 2022

James Rodríguez luego del partido Colombia VS Perú por eliminatorias al mundial Catar 2022 / Mauricio Dueñas Castañeda

Después de la derrota de la selección en el estadio Metropolitano de Barranquilla ante Perú, la hinchada de Colombia expresó su disgusto con abucheos a los cuales James Rodríguez respondió contundentemente y en medio de una transmisión en vivo, en la entrada a los camerinos, se escucharon las fuertes palabras del centrocampista a quien se le vio muy molesto.

Ante estos abucheos James respondió y en un video se logró captar las frases que el colombiano uso en defensa de los pitidos recibidos en el momento que entraba al camerino luego de terminado el partido.

Le puede interesar:

“Nos van a pitar ahora, la pu… que los parió” dijo james en medio de su disgusto y ante los ojos de sus compañeros, “mal gradecidos de mi…” añadió luego, refiriéndose a la hinchada colombiana.

En redes sociales se ha visto una gran variedad de videos en donde asistentes al encuentro Colombia – Perú, reprocharon la actuación de los jugadores de la selección Colombia e incluso lanzaron objetos al técnico Reinaldo Rueda debido a la derrota que saca al conjunto cafetero de los puestos de clasificación al mundial de Catar 2022.

Es una muestra más de la impotencia tras no conseguir ganar, ya son 4 empates y 2 derrotas desde la última victoria ante Chile.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad