Tendencias

“Debería ser sin público el siguiente partido (de la Selección)”: Daniela Ospina

Daniela Ospina, hermana del arquero de la Selección Colombia, David Ospina, se pronunció ante los insultos de los que han sido víctimas los jugadores de la ‘tricolor’.

Tras la derrota de la Selección Colombia 0-1 ante Perú, la hinchada ha expresado su inconformidad tanto en redes sociales como los que estuvieron en el Metropolitano de Barranquilla, quienes silbaron al equipo por su presentación.

Tras el resultado adverso muchos aficionados se han tomado el atrevimiento de lanzarle improperios a los jugadores y al técnico Reinaldo Rueda, por lo que los allegados han reaccionado mostrando su total apoyo a los futbolistas; una de las que se pronunció fue Daniela Ospina, quien es la hermana del arquero David Ospina.

Más información

Para la también modelo y empresaria el próximo partido de la Selección Colombia de local debería ser sin público, pues le recordó a la gente que detrás de estos jugadores hay personas y familias que sufren con lo ocurrido.

“Debería ser sin público el siguiente partido. Detrás de todo esto hay familias, esposas, mamás e hijos que les duele el doble”, publicó Daniela en sus historias de Instagram.

Cabe recordar que, tras terminado el partido, la tribuna insultó al técnico Reinaldo Rueda tras la derrota y silbaron a la Selección, por lo que James Rodríguez reaccionó furioso contra la hinchada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad