Deportes

Proponen a Falcao García para reemplazar a Rueda como técnico de la Selección Colombia

La propuesta de Falcao como técnico de la Selección Colombia nace luego de no marcar en siete partidos continuos por eliminatorias al mundial de Qatar 2022.

MOSCOW, RUSSIA - JULY 02: Radamel Falcao (Photo by Oleg Nikishin/Getty Images)

MOSCOW, RUSSIA - JULY 02: Radamel Falcao (Photo by Oleg Nikishin/Getty Images) / Oleg Nikishin

El momento de Colombia en las eliminatorias es preocupante ya que las posibilidades de clasificar al Mundial Qatar 2022 son pocas, por lo cual luego de la derrota frente a Argentina se han escuchado varios nombres para reemplazar al técnico Reinaldo Rueda ante sus malos resultados, entre los propuestos a tomar el mando está Falcao Garcia.

La sugerencia ha sido presentada por varios periodistas deportivos y amantes del futbol quienes luego de ver a Falcao en ruedas de prensa y la contundencia en sus palabras, poco comparables con las de Reinaldo, nace la idea de que el delantero podría hacerse cargo de la selección desde afuera del campo.

Le puede interesar:

“Ahora, quedan dos fechas y para estos dos partidos que vienen le doy el equipo a Falcao García. Yo le doy el equipo y le digo: señor seleccione usted el equipo para estos partidos”, dijo Antonio Casale en el programa ESPN 360, una propuesta a la cual algunos de sus compañeros calificaron de “absurda” como Steven Arce.

La propuesta en redes sociales ha tenido opiniones a favor y en contra, los hinchas se han expresado y comentado al respecto.

Pese a que Falcao no se ha pronunciado al respecto, en oportunidades anteriores ha comentado sobre la idea de dirigir luego de terminar su carrera como jugador profesional, “Me gusta el fútbol. Me gusta saber interpretarlo, pero en este instante no tengo entre mis planes poder dirigir, expresó Falcao.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad