Peláez y De Francisco en La WPeláez y De Francisco en La W

Deportes

Existe la posibilidad de que Reinaldo Rueda siga como DT de la Selección Colombia, según Hernán Peláez

Reinaldo Rueda seguiría al frente de la Selección Colombia a pesar de los malos resultados, al menos hasta terminar la Eliminatoria.

“El que decide si sigue o no es Reinaldo Rueda”

Existe la posibilidad de que Reinaldo Rueda siga como DT de la Selección Colombia, según Hernán Peláez

01:34:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/9b2406ad-97ee-4b1e-9d37-ae3101566938/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Reinaldo Rueda, técnico de la Selección Colombia

Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron en La W la actualidad de la Selección Colombia y de su entrenador, Reinaldo Rueda, luego de la doble derrota ante Perú y Argentina por Eliminatorias.

Peláez reafirmó que existe la posibilidad de que Reinaldo Rueda continúe al frente de la Tricolor, pues él decidirá si se queda o no.

Le puede interesar

Me reafirmo. El que decide si sigue o no es Reinaldo Rueda. Ahora, la Federación Colombiana de Fútbol, al ver que él no toma decisión dirán ‘¿se va o se queda?’”, dijo.

“Vamos a suponer que él sigue para las dos últimas jornadas. Yo diría que le tienen que advertir a cuántos jugadores va a cambiar”, agregó.

Por su parte, De Francisco aseguró que, de darse la continuidad de Rueda, este debería realizar una “revolución” en el equipo.

“Si se queda Rueda, creo que debería dar un timonazo, revolucionar y no seguir siendo tan conservador: haciendo lo mismo con los mismos, sobre todo con tanto miedo”, mencionó.

Sobre jugadores jóvenes que podrían ayudar a la Selección en los últimos juegos de Eliminatorias ante Bolivia y Venezuela, Martín De Francisco dio su listado:

- Alfredo Morelos

- Julián Quiñones

- Sebastián Villa

- Jaminton Campaz

- Jorge Carrascal

- Luis Sinisterra

- Yaser Asprilla

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad