Deportes

El ‘Tren’ Valencia le pidió a los jugadores de la Selección Colombia “compromiso y sudar la camiseta”

Esto luego de que la Selección Colombia perdiera sus partidos ante Perú y Argentina por Eliminatorias.

El 'Tren' Valencia. Foto: Colprensa

Adolfo El ‘Tren’ Valencia se sumó en las cricas al proceso de Reinaldo Rueda y los jugadores de la Selección Colombia luego de la derrota ante Argentina.

En diálogo con ESPN, el exjugador de la Tricolor hizo un balance sobre el proceso de Reinaldo Rueda a cargo de la Selección.

Valencia, con experiencia en Eliminatorias, ya que fue pieza clave en la clasificación al Mundial de 1994 en Estados Unidos, aclaró que no se le puede echar toda la culpa a Reinaldo Rueda, a pesar de que “él técnico tuvo la Copa América para mirar y tener una base”.

“Al ‘profe’ lo respeto mucho, lo admiro, es una excelente persona, pero se ha equivocado bastante. No solamente él, sino también los jugadores”, añadió Valencia.

Le puede interesar:

Un equipo muerto, sin ganas, sin espíritu, sin alma”, así calificó al equipo colombiano.

El ‘Tren’ también reconoció la calidad de varios jugadores de la Selección, pero recuerda que si bien “James nos ha representado bastante bien y es un jugador que le ha aportado a la Selección, ahora su rendimiento no es el mejor, lo mismo pasa con Cuadrado”.

Les pidió “ponerse la mano en el corazón y pensar más en la patria, tener más compromiso y sudar más la camiseta de la Selección”.

Con respecto a los propuesto por Rueda en los últimos partidos aseguró: “los planteamientos del ‘profe’ son de un equipo asustado, de un equipo nervioso, que siempre está esperando a que le hagan gol para salir a jugar”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad