W Fin de SemanaW Fin de Semana

Judicial

Caso de Santiago Murillo: Familia denuncia trabas por parte del mayor Mario Molano

Sandra Meneses, mamá del joven Santiago Murillo, quien fue asesinado en medio de las manifestaciones del paro nacional, dio detalles del caso en W Fin de Semana.

Caso de Santiago Murillo: Familia denuncia dilaciones por parte de la defensa del mayor de la Policía Jorge Mario Molano

Caso de Santiago Murillo: Familia denuncia dilaciones por parte de la defensa del mayor de la Policía Jorge Mario Molano

11:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1644076439_851_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La clínica Nuestra Ibagué confirmó la muerte del joven Santiago Andrés Murillo, de 19 años, a comienzos del mes de mayo. Foto: Colprensa / EXTERNOS

El caso del joven Santiago Murillo, quien fue asesinado el pasado 1 de mayo de 2021, en el marco de las manifestaciones del paro nacional, sigue sin esclarecerse.

En septiembre del año pasado la Fiscalía General de la Nación acusó formalmente al mayor de la Policía, Jorge Mario Molano, por la muerte del joven, aún no se ha logrado hacer justicia en este caso, por lo que su familia pide claridad en los hechos.

En entrevista con W Fin de Semana, Sandra Meneses, madre del joven de 19 años, denunció que actualmente el caso ha estado lleno de dilaciones y no se ha logrado iniciar las audiencias preparatorias del juicio.

Pues, según ella, el policía involucrado, como su defensa, se han valido de artimañas para no asistir a las audiencias y dilatar el proceso.

Lea también

“La juez envió a la cárcel de Ibagué al mayor Molano, sin embargo, días después, él apareció en el centro de Policías de Facatativá, allí está desde hace unos días y no sabemos por qué está allí si una juez lo envió a una cárcel de Ibagué”, dijo Meneses.

Por otro lado, explicó la madre del joven que el mayor Jorge Molano y su defensa han dilatado las audiencias. “El abogado Antonio París ni el abogado suplente se presentaron a la última audiencia preparatoria”.

Por último, Meneses dejó claro que no se sabe qué va a pasar la próxima audiencia que se llevará a cabo el próximo 3 de marzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad