Ciudades

Selecciona tu emisora

Quedó en libertad patrullero vinculado con la muerte de Santiago Murillo

El juzgado ordenó que la decisión se comunicara inmediatamente a la institución para que el patrullero sea reintegrado a sus labores.

Óscar Leonardo Devia Pérez estaba detenido desde hace cuatro meses por la muerte del joven Santiago Murillo. Foto: Colprensa / EXTERNOS

El juez Segundo Penal Municipal de Garantías de Ibagué le otorgó la libertad al patrullero de la Policía Nacional Óscar Leonardo Devia Pérez, quien estaba detenido desde hace cuatro meses por la muerte del joven Santiago Murillo.

Cabe recordar que el joven falleció en Ibagué el pasado 1 de mayo por un disparo realizado por un uniformado, en el marco de las protestas del paro nacional. Posteriormente, Devia fue capturado junto al mayor Jorge Mario Molano Bedoya, quien fue condenado por el delito de homicidio agravado.

Según la Fiscalía General de la Nación, Molano le disparó a la víctima, quien se encontraba ajena a las protestas y desmanes que se presentaban en el momento en todo el país.

Devia fue enviado a prisión y permanecía en la cárcel especial de reclusión de la Policía Nacional en Facatativá.

Ante la decisión, el juzgado ordenó que la decisión se comunicara inmediatamente a la institución para que el patrullero sea reintegrado a sus labores.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?