Deportes

Primer gol de Yerry Mina bajo el mando de Frank Lampard como DT del Everton

Frank Lampard llegó al Everton como remplazo de Rafa Benítez y ya logró poner a ganar al equipo nuevamente con un gol de Yerry Mina.

Yerry Mina en el Everton. Foto by Clive Brunskill/Getty Images)

Yerry Mina en el Everton. Foto by Clive Brunskill/Getty Images) / Clive Brunskill

Yerry Mina se encargó de marcar el gol del Everton que abrió el marcador del encuentro, logrando así el triunfo frente al Brentfor, en el primer partido dirigido por Frank Lampard tras la salida de Rafa Benítez.

Mina se volvió a concentrar con el Everton luego de haber disputado el partido contra Perú para la Selección Colombia en el que perdieron. Cabe recordar, además, que el jugador fue desconvocado para el partido contra Argentina por acumulación de amarillas.

Vea también:

El gol del colombiano vino desde un cobro de tiro de esquina ejecutado por Grey, quien puso el balón en el área del Brentfor donde Yerry Mina aprovechó su altura para rematar el balón de cabeza y ponerlo dentro de la red.

El partido terminó con goleada 4 por 1. Los otros tres goles fueron anotados por Richarlison, Mason Holgate y Andros Towsend, un resultado que ayuda en esa lucha del equipo por alejarse de los puestos de descenso de la Premier League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad