Internacional

Detienen al presunto autor del tiroteo que ocurrió en un concierto del Binomio de Oro en Paraguay

Las autoridades detuvieron a un hombre de 41 años como supuesto autor del tiroteo donde murió la modelo e influencer Cristina Vita y otras seis personas quedaron heridas.

Detienen al presunto autor del tiroteo que ocurrió en un concierto del Binomio de Oro en Paraguay. Foto de referencia: Getty Images

Detienen al presunto autor del tiroteo que ocurrió en un concierto del Binomio de Oro en Paraguay. Foto de referencia: Getty Images / Charles Mann Photography

Las autoridades paraguayas detuvieron este domingo a un sujeto presuntamente involucrado en un tiroteo que segó la vida de la modelo e ‘influencer’ Cristina ‘Vita’ Aranda y dejó heridas a otras seis personas durante un espectáculo musical en Paraguay.

El individuo, de 41 años, fue identificado como Alcides de Jesús Villasboa Peralta, y es investigado como supuesto “instigador del hecho”, señaló en su cuenta de Twitter la Fiscalía Paraguaya.

La entidad indicó que Villasboa ha quedado a disposición de Alicia Sapriza, Lorenzo Lezcano y Federico Delfino, fiscales que intervinieron en el operativo.

Durante la operación que condujo a la captura “también fue incautada un arma y celulares”, agregó la Fiscalía, cuyos funcionarios actuaron junto a la Policía Nacional.

Sobre el detenido, la Policía lo identificó en su Twitter como el “supuesto autor intelectual”.

Lea también en La W:

El arresto tuvo lugar en la localidad de Pedro Juan Caballero, situada a unos 451 kilómetros de Asunción.

El domingo pasado, Aranda resultó herida en medio de una balacera que se desató en el anfiteatro José Asunción Flores, de la ciudad de San Bernardino, cuando asistía junto a su esposo, Iván Torres, futbolista del Club Olimpia, a un concurrido concierto donde se presentaban artistas como el Binomio de Oro.

En el hecho violento también perdió la vida un sujeto, que, de acuerdo con versiones de la prensa, está presuntamente vinculado con el narcotráfico y es considerado el blanco del ataque.

Por lo menos seis personas más sufrieron heridas.

Las primeras investigaciones señalan que el tiroteo puede estar vinculado con el cobro de una deuda relacionada con actividades de narcotráfico, según medios locales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad