Deportes

“Feliz de volver a nacer”: Egan Bernal ya está en casa con sus amigos y su familia

El ciclista colombiano Egan Bernal fue dado de alta y ahora el próximo reto que afronta es su proceso de rehabilitación.

LAGOS DE COVADONGA, SPAIN - SEPTEMBER 01: Egan Arley Bernal Gomez of Colombia and Team INEOS Grenadiers (Photo by Stuart Franklin/Getty Images)

LAGOS DE COVADONGA, SPAIN - SEPTEMBER 01: Egan Arley Bernal Gomez of Colombia and Team INEOS Grenadiers (Photo by Stuart Franklin/Getty Images) / STUART FRANKLIN

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Egan Bernal mostró una fotografía acompañado de familiares y amigos luego de ser dado de alta de la Clínica de La Sabana el domingo.

“Feliz de volver a nacer”, escribió Egan en el post, que también muestra una imagen antes de su salida del centro médico junto a los doctores que lo acompañaron en su proceso.

Egan Bernal sufrió un fuerte accidente mientras entrenaba por las carreteras de Cundinamarca. Después de varias cirugías y estar 14 días hospitalizado, regresó a su casa para recuperarse junto a su familia y amigos.

Le puede interesar:

Ahora Egan iniciará su proceso de rehabilitación.

“El paciente Egan Bernal Gómez ha completado dos semanas en nuestra institución, logrando sobreponerse a una trama de alta energía. En este momento, el paciente se encuentra en la tercera fase del trauma, listo para empezar su proceso de rehabilitación. No presenta complicaciones y todas sus lesiones se encuentran estables y en proceso de recuperación”, fue parte del comunicado de la Clínica de La Sabana al darlo de alta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad