Peláez y De Francisco en La WPeláez y De Francisco en La W

Deportes

Tenemos que seguir trabajando hasta que nos digan ‘no más’: Flabio Torres sobre la actualidad del Pasto

El técnico del Deportivo Pasto se refirió en #PeláezDeFranciscoEnLaW al mal momento por el que atraviesa el equipo ‘volcánico’.

Tenemos que seguir trabajando hasta que nos digan ‘no más’: Flabio Torres sobre la actualidad del Pasto

Tenemos que seguir trabajando hasta que nos digan ‘no más’: Flabio Torres sobre la actualidad del Pasto

06:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1644264188252/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Daniel Quiñones de Deportivo Pasto celebra con el técnico Flabio Torres / Foto: Colprensa

Deportivo Pasto es uno de los equipos de la Liga Colombiana que todavía no levanta vuelo en el campeonato. El club ‘volcánico’ no ha logrado ganar en lo que va del torneo y ocupa la última casilla en la tabla de posiciones.

Ante esto, el entrenador del equipo, Flabio Torres, habló en #PeláezDeFranciscoEnLaW sobre dicha situación.

Le puede interesar:

“Desafortunadamente no hemos podido ganar. Tampoco hemos podido irnos adelante en el resultado en un partido, siempre remando contra la corriente y eso es lo más difícil. El equipo viene mejorando, pero los resultados están por encima. Hacer un análisis de fondo para nosotros es importante pero los puntos son lo que más interesan”, comentó.

Sobre los futbolistas de la zona de ataque, en especial los delanteros, el técnico tolimense destacó: “Ayer pudo jugar Duvier Riascos. Tenemos apostado todo lo del gol con él. Es un delantero que mete miedo y no lo habíamos podido utilizar por la suspensión también hay otros muchachos como César Arias. Pero no hemos podido irnos adelante y hacer goles. Con la inclusión de Duvier vamos a tener más peso en el ataque”.

Finalmente, comentó que él y su cuerpo técnico espera tener la confianza de las directivas y de la hinchada, luego de cinco partidos disputados y apenas dos unidades. Además, hizo énfasis en que el equipo es “nuevo en un 80%”.

“Hemos hecho un buen trabajo y tenemos que seguir trabajando hasta que nos digan no más. Mariano Vásquez también llegó, nos ha dado más futbol, este equipo tiene que soltar más. El campeonato tiene tiempo y puntos para buscar la clasificación. La sensación es que cada vez aumenta y es mejor. Hay que seguir trabajando y ojalá nos den tiempo. Eso no depende de nosotros”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad