Regiones

Armada halló cuatro cuerpos sin vida tras choque de lanchas en Magangué

Las labores de búsqueda continúan para ubicar dos cuerpos más que corresponden a menores de edad.

En las labores de búsqueda trabajan varios pescadores de la zona. Crédito: Cortesía.

En las labores de búsqueda trabajan varios pescadores de la zona. Crédito: Cortesía.

La Armada Nacional confirmó este martes que, en el marco de las operaciones de búsqueda y rescate en el río Magdalena, localizaron y recuperaron cuatro cuerpos sin vida tras el choque de dos embarcaciones registrado la noche del domingo. Son cuatro de los seis desaparecidos tras este siniestro del cual logaron salir ilesas 12 personas.

Tres de los cuerpos recuperados son de menores de edad desaparecidos en la emergencia, dos fueron ubicados cerca al lugar de la colisión, otro fue localizado a seis kilómetros en el sector de Bellavista. El otro cuerpo, es del adulto desaparecido y fue localizado a 17 kilómetros en el sector de Barbosa.

La identificación y reconocimiento de los cuerpos será adelantada por parte de la SIJIN Bolívar.

Lea además: JEP cita a declarar a la senadora Daira Galvis por “parapolítica”.

Esta emergencia, que enluta a familias de zona rural de Magangué, se presentó cuando una embarcación se movilizaba en la ruta que conduce del corregimiento de Coyongal hacia San Sebastián de Buenavista, en aguas del río Magdalena. La embarcación en la que viajaban los pasajeros chocó con una que transportaba mercancía a la altura del corregimiento de Tolú.

En las actividades de búsqueda y rescate trabajan unidades del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.17, la Cruz Roja Colombiana, la Defensa Civil, la Policía Nacional y 14 canoas de pescadores de la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad