Actualidad

Esposa de Alejandro Char sobre declaraciones de Aida Merlano: “es información vieja y superada”

Katia Nule publicó un video en el que promueve la campaña presidencial del exalcalde de Barranquilla.

Esposa de Alejandro Char, Katia Nule, habla sobre declaraciones de Aida Merlano. Foto: Colprensa

La barranquillera Katia Nule se pronunció sobre las declaraciones entregadas por la exsenadora Aida Merlano, en las que salpica a su esposo, el precandidato presidencial Alejandro Char, y confirman una relación sentimental entre ellos dos.

En un video en el que se ven varios portarretratos familiares, aseguró que esa información no es desconocida y, por ende, “no la va a quebrar”.

“Dicen que al pasado pisado y al presente de frente, y así debe ser. Yo por eso quiero contarles que toda esa información que ha salido últimamente no es nueva para mí ni para mi familia, es una información vieja pero, sobre todo, superada”, dijo.

Lea también

Es más, reconoció que en las campañas políticas sale a relucir mucha información de los aspirantes, por lo que ya está acostumbrada.

“Sin embargo, hay un tema que debe ser intocable, que es la familia. Me da mucho dolor que algunas personas utilicen eso o quieran pasar por encima de nuestros sentimientos”, señaló.

Finalmente, mencionó el eslogan de la campaña presidencial de Char, “país de oportunidades”, e hizo un llamado a los simpatizantes a no desviar su atención sobre lo verdaderamente importante.

Incluso, ratificó que seguirá trabajando por los ciudadanos con la misma entrega y vocación de siempre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad