Actualidad

¿Gustavo Petro estaba pasado de tragos en Plaza Pública en Girardot?

Candidatos, si van a tomar entreguen el micrófono. Es el consejo en Al Oído con Catalina Suárez, luego de ver a Gustavo Petro en aparente estado de alicoramiento en una Plaza Pública.

¿Gustavo Petro estaba pasado de tragos en Plaza Pública en Girardot?

Gustavo Petro nuevamente enciende las redes, esta vez por un video que se conoció de su visita a Girardot en el día de ayer. La pregunta que muchos ciudadanos tienen es, ¿se le enredó la lengua al candidato Gustavo Petro o realmente subió pasado de tragos a la tarima? Escuchen, vean y juzguen ustedes mismos:

¿Gustavo Petro estaba pasado de tragos en Plaza Pública en Girardot?

Catalina Suárez, de Al Oído, habló con una fuente autorizada y conoció que no es cierto que estuviera borracho el candidato. Es más, afirmaron que llevaba tres días de correría por plaza pública y estaba cansado.

Juzguen ustedes cual será la verdad, lo cierto es que si estaba alicorado logró finalizar bien el discurso. Para Suárez lo preocupante es “sí en los cinco sentidos propone imprimir billetes, no quiero saber qué prometería al estar borracho, en caso de que le pase”.

Como quién dice, “si va a tomar no maneje es, si va a tomar entregue el micrófono y hágase el favor de no subir a la tarima”.

Lea también en La W:

Dato de cierre: la papamanía

Luego de que el país se sorprendiera al conocer que el precandidato Gustavo Petro sostuvo una reunión privada con el papa Francisco, muchos han sido los que han tocado la puerta para que también los reciban.

La sorpresa es que esta vez no se trata de ningún candidato a la presidencia sino del defensor del Pueblo, Carlos Camargo.

Los temas que el funcionario hablará con el máximo jerarca de la iglesia estarán enfocados en los derechos humanos, las dificultades de la implementación del Acuerdo de Paz y la crisis de los migrantes.

Ojalá con esa misma rapidez con la que buscan viajes, el defensor diera respuesta a la denuncia que hizo hace poco la periodista Paola Herrera de la feria de contratos que hay en la Defensoría del Pueblo, se entregaron 648 en solo dos meses por $36.000 millones.