Actualidad

Las mujeres a las que les han propuesto la Vicepresidencia de Colombia y han dicho que no

De cara a las elecciones presidenciales, en La W se recordaron los nombres de las mujeres a quienes se les propuso llegar a la Vicepresidencia pero se negaron.

Las mujeres a las que les han propuesto la Vicepresidencia de Colombia y han dicho que no

Las mujeres a las que les han propuesto la Vicepresidencia de Colombia y han dicho que no

05:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1644321660_397_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A pocos meses de las elecciones presidenciales y que se concreten las fórmulas vicepresidenciales de los candidatos, se recordaron los nombres de las mujeres que han rechazado llegar a ese cargo. En La W con Julio Sánchez Cristo se habló sobre aquellas líderes que se han alejado de la posibilidad en los últimos meses.

Margarita Rosa de Francisco

La reconocida actriz y cantante ha compartido a través de sus redes sociales sus tendencias políticas. Cercana al Pacto Histórico, el movimiento de Gustavo Petro, despertó especulaciones sobre una posible llegada a la Vicepresidencia.

En su cuenta de Twitter ha sido reiterativa en negar esa posibilidad. “Piensen en esto: si yo aceptara ser fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro y ganáramos, y por razones de la vida el presidente se ausentara o “le pasara algo”, quedaría yo de presidenta. ¿No? Una situación realmente macondiana. ¡Un delirio! Cordura, por favor”, escribió.

Lea también en La W:

Johana Bahamón

La actriz, activista y líder de la Fundación Acción Interna habría recibido propuestas para llegar a la Vicepresidencia. Sin embargo, se negó a pesar de sus labores sociales a favor de la reincorporación social.

Con su fundación ha trabajado con jóvenes y mujeres para acompañarlos en un proceso de reincorporación de forma digna, A través de actividades, talleres y sensibilización con grandes empresas ha logrado la contratación de aquellos que merecen una nueva oportunidad.

Beatriz Fernández, la dueña de Crepes & Waffles

El precandidato presidencial Rodolfo Hernández había asegurado en una entrevista con el youtuber y periodista Daniel Samper Ospina que tenía en mente a algunos empresarios para proponer a la Vicepresidencia. Entre ellos estaba Mario Hernández y Beatriz Fernández, la dueña de Crepes & Waffles.

Fernández es conocida por el éxito empresarial de su restaurante que apoya a mujeres cabeza de familia, así como su compromiso con la responsabilidad ambiental y social con su negocio. Sin embargo, habría dicho que no a una posibilidad de llegar a la Vicepresidencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad