Policía asegura que líder social Amparo Toloza fue víctima de hurto y no de un atentado

En el barrio Brasilia, la camioneta en donde se movilizaba la líder social fue atacada e interceptada por varios delincuentes.

Atentado contra Amparo Toloza / Cortesía

Bogotá

En la localidad de Bosa, en el sector de Brasilia, Amparo Toloza, lideresa social del sur de Bolívar y quien hace parte de la Colombia Humana, fue abordada cuando se movilizaba con su esquema de seguridad por varios delincuentes que, según las autoridades, pretendían hurtarla.

Los sujetos interceptan la camioneta y pretendían hurtar a las personas, intimidan con un arma traumática, el vehículo como es blindado le hacen varios disparos, pero el hombre de protección realiza una maniobra y ellos enreden la huida, dejan el vehículo y se encuentra también un revólver,” dijo el coronel Álvaro Correa, oficial de Inspección de la Policía en Bogotá.

Vea aquí

Además, el oficial agregó que ya avanzan las investigaciones para dar con la captura de los delincuentes que huyeron de la zona de Brasilia.

Se está haciendo la verificación para ver si podemos dar con la identificación plena, de acuerdo a lo que dice el hombre de protección no era ningún atentado contra la lideresa”, mencionó.

Atentado Amparo Toloza

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad