Deportes

¿Ricardo Gareca será el entrenador de la Selección Colombia? Esto dice la prensa internacional

Una de las peticiones del argentino fue un cambio de sede, según medios extranjeros.

Ricardo Gareca, técnico argentino / Getty Images

Ricardo Gareca, técnico argentino / Getty Images / Daniel Apuy 1

Nuevamente Ricardo Gareca es relacionado con la Selección Colombia. El argentino, que está a dos triunfos de llevar a Perú a otro Mundial, fue puesto como uno de los principales candidatos para reemplazar a Reinaldo Rueda en el equipo ‘tricolor’, según prensa internacional

En el programa Marca 90, el periodista Vito Muñoz aseguró que la Selección Colombia cambiaría de entrenador para 2023. Además, comentó que la Federación Colombiana de Fútbol tendría muy avanzada la contratación del argentino, quien habría hecho una petición respecto al cambio de sede.

Le puede interesar:

“Adelanto algo. 2023. Ricardo Gareca habría conversado ya con la Federación Colombiana y habría puesto como una de sus condiciones jugar algunos partidos en el Pascual Guerrero, en Cali, su fuerte, su terruño. Ricardo Gareca sería el nuevo técnico de Colombia para la próxima Eliminatoria”, dijo el periodista Vito Muñoz.

Así las cosas, el argentino de 63 años estaría al mando del combinado nacional para las Eliminatorias del Mundial de 2026 y la Copa América en Ecuador 2024.

Es de mencionar que el nombre del técnico argentino ya había sido puesto sobre la mesa de la Federación Colombiana de Fútbol tras la salida de José Pékerman luego del Mundial de 2018.

Gareca, es recordado y querido en el fútbol colombiano, luego de que fuera figura del América de Cali entre 1985 y 1988. Además dirigió a Santa Fe en 2005 y a los ‘escarlatas’ en 2006.

No obstante, es solo un rumor que alimenta la conversación entorno a la Selección Colombia, que, según el presidente de la Federación, Ramón Jesurún, terminará la Eliminatoria bajo el mando del técnico vallecaucano Reinaldo Rueda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad