Deportes

Sin cambios: Reinaldo Rueda terminará las Eliminatorias con la Selección Colombia

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, le ratificó la confianza al seleccionador vallecaucano.

Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección Colombia / Getty Images

Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección Colombia / Getty Images / Pedro Vilela

Luego de las lamentables presentaciones de la Selección Colombia ante Perú y Argentina, que terminaron poniendo en incógnita la clasificación al Mundial de Catar, la opinión pública estaba dividida respecto a la continuidad del entrenador Reinaldo Rueda.

No obstante, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, ratificó este martes la continuidad del entrenador Reinaldo Rueda al menos para los últimos dos partidos de las Eliminatorias que serán claves ante Bolivia y Venezuela.

“Reinaldo Rueda dirigirá ante Bolivia y Venezuela. No hay ninguna duda que sigue. Todo se mantendrá igual como está”, comentó Ramón Jesurún en El Heraldo.

Le puede interesar:

La duda saltará en caso tal de que finalmente Colombia termine yendo al Mundial de Catar, en si los directivos, con base en lo mostrado en las Eliminatorias se la jugarán por otro entrenador, o pese al fútbol y los tristes resultados, Rueda dirige la Copa Mundo.

Ahora bien, parece encaminado para que, si Colombia no va al Mundial, haya un cambio de técnico pensando en el Mundial del 2026 que se realizará en Norte América.

Cabe recordar que, para ir a Catar Colombia deberá ganar sus dos últimos compromisos y esperar que Perú no sume los seis puntos posibles que le restan. De ser así, una de las vías más opcionadas sería mediante el repechaje, donde Australia o Emiratos Árabes, se perfilan como los posibles rivales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad