Deportes

Deportivo Cali y Tolima definirán al supercampeón de Colombia en Ibagué

En el estadio del equipo ‘azucarero’ el partido de ida terminó con empate 1-1.

Deportivo Cali vs. Deportes Tolima, partido de ida / Foto: @AsoDeporCali

Deportivo Cali vs. Deportes Tolima, partido de ida / Foto: @AsoDeporCali

Deportivo Cali y Deportes Tolima jugaron este miércoles el primer partido que define al campeón de la Superliga 2021. En el estadio del conjunto ‘azucarero’, el resultado fue 1-1, en un duelo donde el primer tiempo fue a favor del local, y en el segundo se inclinó la balanza para los visitantes.

El marcador lo abrió el Deportivo Cali por intermedio de Carlos Robles al minuto 33′, luego de un remate de media distancia que se metió en el sector derecho del arco defendido por el arquero William Cuesta. Seis minutos antes, el conjunto ‘azucarero’ se había adelantado por intermedio de Teófilo Gutiérrez, no obstante, la anotación fue anulada a instancias del VAR por una falta previa de Ángelo Rodríguez.

Le puede interesar:

En el segundo tiempo, Deportes Tolima se acomodó en el partido y llegó al gol gracias a uno de sus refuerzos para la presente temporada, Andrés Ibarguen, quien recibió un pase de Brayan Rovira, remató desde media distancia y el balón pegó en el defensor Marsiglia, que desubicó al portero Guillermo de Amores.

De esta manera, Deportivo Cali llegó al tercer partido consecutivo que no puede vencer al Deportes Tolima en su casa, tras la final ida de la Liga 2021-II y el juego por la actual temporada que fue derrota 0-1. El conjunto ‘pijao’ por su parte, llegó a cinco juegos sin conocer la derrota.

El partido de vuelta será el próximo miércoles 23 de febrero en el Manuel Murillo Toro de Ibagué, done Tolima irá en búsqueda de su primer título de Superliga y Deportivo Cali por el segundo, tras el conseguido en 2014.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad