Tecnología

S22: Samsung presentó lo nuevo de la familia Galaxy

Además de los nuevos celulares, Samsung lanzó la Galaxy Tab S8.

Familia Samsung S22 / ID

La marca surcoreana Samsung presentó lo nuevo de la familia S22, que incluye el Galaxy S22 Ultra, Galaxy S22 y el Galaxy S22+.

Con el Galaxy S22 la marca busca fusionar la serie Note con características de la serie S. Este dispositivo, clasificado como “smartphone premium”, cuenta con un S Pen, una batería de duración de un día y funciones de “Nightography” y video.

En cuanto a los Galaxy S22 y S22+, Samsung destaca las funciones de las cámaras con inteligencia artificial

“Con las nuevas funciones revolucionarias de Nightography de la serie Galaxy S22 –como el sensor 23% más grande y la tecnología Adaptive Pixel–, su cámara es diseñada para dejar entrar más luz, resaltar detalles y capturar colores que hacen que su contenido se destaque, incluso en la oscuridad”, asegura Samsung.

Los celulares cuentan con baterías que pueden durar todo el día y carga rápida de 25W y 45W, según el modelo.

Samsung también presentó la Galaxy Tab S8

Junto a los nuevos modelos de celular, Samsung Electronics también anunció su serie Galaxy Tab S8: las Galaxy Tab S8 y S8+, y la primera tableta Tab S8 Ultra con pantalla más grande.

La marca surcoreana asegura que sus nuevos dispositivos cuentan con un “rendimiento más potente”, mejoras en el hardware, funciones de productividad premium y un “ecosistema continuo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad