Regiones

Municipios del Atlántico ratifican que no tendrán eventos masivos de Carnaval

Los 22 alcaldes del departamento mantendrán la cancelación.

Municipios del Atlántico ratifican que no tendrán eventos masivos de Carnaval. Foto: Colprensa

Municipios del Atlántico ratifican que no tendrán eventos masivos de Carnaval. Foto: Colprensa / Greisy Bettin

Atlántico

Hasta el momento, los 22 alcaldes de los municipios del departamento del Atlántico han afirmado que se mantiene la suspensión de los eventos públicos en el marco de la celebración del Carnaval 2022.

Ante la cercanía de las fechas festivas, los mandatarios se han manifestado, afirmando que serán cautos frente a los riesgos de contagio, por lo que la medida obedece a lo que llamaron “una decisión responsable” por la emergencia sanitaria.

Le puede interesar

En el caso de Soledad, Galapa y Sabanagrande, tampoco se concederán permisos para las celebraciones privadas y se trabajará para evitar las fiestas clandestinas como verbenas y bailes.

Por su parte, los realizadores del Carnaval han manifestado su preocupación por los recursos económicos que han sido invertidos para la edición de este año.

Sobre este tema, la Secretaría de Cultura del departamento fue enfática en que los estímulos financieros se entregarán en las fechas estipuladas, independientemente de la realización de las fiestas, una decisión que apoyaron los alcaldes, por el trabajo que han desarrollado los líderes culturales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad