Deportes

Pasto ganó y ahora Deportivo Cali es el último en la tabla de posiciones de la Liga

El equipo ‘volcánico’ era el único que faltaba por sumar una victoria en el actual campeonato.

Bucaramanga vs. Pasto, Fecha 6 Liga colombiana / Dimayor

Bucaramanga vs. Pasto, Fecha 6 Liga colombiana / Dimayor

Deportivo Pasto se sacó una mala racha de encima este viernes luego de ganar su partido correspondiente a la Fecha 6 de la Liga Colombiana ante el Atlético Bucaramanga por 1-0, consiguiendo así su primera victoria del torneo.

La anotación del partido llegó al minuto 52 por intermedio del experimentado delantero Duvier Riascos, quien remató de ‘palomita’ un balón que venía proveniente del pie del argentino Mariano Vásquez.

Lea aquí:

Aunque el club ‘leopardo’ intentó por intermedio de su figura, Dayro Moreno, e incluso le anularon un gol a al uruguayo Sebastián Gularte al minuto 75, no pudo vencer el arco de Diego Martínez y terminó cayendo en condición de local, llegando a su tercera derrota del campeonato.

Así las cosas, con este triunfo del equipo ‘volcánico’, el campeón de Colombia, Deportivo Cali, es el último en la tabla de posiciones de la Liga con 3 unidades, misma cantidad que Patriotas, que ha anotado más goles que el club ‘azucarero’.

No obstante, los dirigidos por Rafael Dudamel tienen una importante opción para volver al triunfo el próximo domingo en el clásico ante Millonarios en condición de local.

Por su parte, Deportivo Pasto será rival de los ‘azucareros’ el próximo jueves 17 de febrero. Mientras que Atlético Bucaramanga jugará ante Unión Magdalena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad