Sigue La WSigue La W

Actualidad

Mancuso asegura que se siente bajo amenaza y que la Fiscalía engavetó sus denuncias

Sigue La W conoció que Salvatore Mancuso, exjefe paramilitar, asegura que se siente “bajo amenaza” y que la Fiscalía “engavetó” sus denuncias.

Mancuso bajo amenaza: dice que la Fiscalía engavetó sus denuncias. Foto: Colprensa

Mancuso bajo amenaza: dice que la Fiscalía engavetó sus denuncias. Foto: Colprensa

Salvatore Mancuso, exjefe paramilitar, ha insistido que las verdades que ha revelado sobre la vinculación del Estado con el conflicto y otros hechos de violencia han desatado amenazas en su contra.

Justamente se supo que Beatriz Quintero, su abogada, tuvo que salir del país ante las amenazas contra Mancuso, situación que también ha afectado al equipo jurídico por cuenta de panfletos y mensajes que llegan a través de WhatsApp.

“Vivir una situación de amenaza te destruye, yo personalmente represento más de 200 postulados, represento a muchísimas personas y los he escuchado todos estos años, son muy concretos. Si he escuchado cómo funcionan las bandas de primera mano, se que son reales”, dijo Quintero sobre su situación.

Lea también en La W:

“Parece que la advertencia no fue muy clara, no sigan con lo que el país no quiere escuchar”, es parte de uno de los mensajes que ha recibido Mancuso en su contra.

Por eso, el exjefe paramilitar ha dicho que cuando habla sobre el tema llegan nuevas amenazas y aquellos procesos que llegan hasta la justicia ordinaria “se engavetan”.

Así las cosas, las denuncias o las más de 13.000 compulsas de copias no estarían avanzando en las investigaciones pertinentes.

Sigue La W supo que la Fiscalía ya remitió los expedientes a la JEP. En contraste en Justicia y Paz hay condenas contra Salvatore Mancuso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad