Actualidad

“Petro ha dejado de papaya la votación al Congreso, ahora es responsabilidad de candidatos”: Benedetti

En Al Oído con Catalina Suárez, el terremoto que existe en el Polo Democrático, la maratón de Gustavo Petro y la serie: El expediente del Pacto.

“Petro ha dejado de papaya la votación al Congreso, ahora es responsabilidad de candidatos”: Benedetti

“Petro ha dejado de papaya la votación al Congreso, ahora es responsabilidad de candidatos”: Benedetti

03:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1644852241_737_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Petro ha dejado de papaya la votación al Congreso, ahora es responsabilidad de candidatos”: Benedetti. Fotos: Colprensa

Amable recorderis del senador Benedetti

Faltando un mes para las votaciones a Congreso y por las distintas consultas, el senador Armando Benedetti le dice las cosas por su nombre a los candidatos al Congreso por el Pacto Histórico.

Gustavo Petro ha llenado todas las plazas de todos los lugares a los que ha ido, ha dejado de papaya para que se saque una votación histórica en el Congreso. Desde hoy la responsabilidad está en los candidatos y en la pedagogía que hagan para votar Pacto-Petro”, dijo Benedetti en sus redes sociales.

Esto se suma a la molestia, que una alta fuente ha confirmado, que existe por parte del candidato Gustavo Petro, con la lista al senado del pacto, ya que no los ve trabajando fuerte.

Es decir, hay fuerza por parte del candidato Petro convocando y llenando plazas, pero a la lista a Congreso le falta.

Terremoto en el Polo Democrático

Luego de 7 años sin que el partido llamara a Congreso, lo convocaron especialmente porque querían homenajear al representante German Navas Talero, quién se retira del Congreso.

La sorpresa del doctor Navas Talero

Al tiempo que despedían al representante German Navas Talero, se alistaba su última proposición en la que pedía que el Polo Democrático se declara en oposición de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, proposición que fue aprobada y generó malestar en muchos.

Pese al inconformismo de muchos, hoy el Polo Democrático se suma a los partidos de oposición del Cabildo Distrital. Después de eso, se debía decidir cómo quedaba el ejecutivo y todo se salió de control, porque ese fue el momento en el que las mayorías decidieron romper el quórum mientras otros exigían votación.

La Serie

El representante Edward Rodríguez, que es candidato al Senado, nuevamente genera polémica. Esta vez porque anunció que hoy arranca el primer capítulo de la serie que sacará en su canal de YouTube, El Expediente del Pacto, en el que promete quitar la máscara de muchos.

En el encabezado escuche el audio completo de Al Oído con Catalina Suárez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad