Regiones

Judicializan a presuntos autores del asesinato de un padre y su hijo en Buenaventura

Los implicados ya estaban presos por el secuestro de los dos hombres asesinados y un adulto mayor que fue liberado.

Actualmente, los implicados cumplen detención en centro carcelario por el secuestro de los dos hombres asesinados y un adulto mayor, familiar de las víctimas, Foto: Fiscalía,

Actualmente, los implicados cumplen detención en centro carcelario por el secuestro de los dos hombres asesinados y un adulto mayor, familiar de las víctimas, Foto: Fiscalía,

James Leíder Bonilla Camacho, alias ‘Camacholis’ y Alexander Alomía Alomía, alias ‘Care Trapo’, presuntos integrantes de columna móvil ‘Jaime Martínez’, de las disidencias de las Farc, son señalados como responsables del crimen de Javier Mauricio Palomino, de 45 años y de su hijo Juan Fernando Palomino Zuluaga, de 26, cuyos cuerpos fueron hallados en una fosa común a orillas del río Cajambre, en zona rural de Buenaventura.
 
Actualmente, los implicados cumplen detención en centro carcelario por el secuestro de los dos hombres asesinados y un adulto mayor, familiar de las víctimas y propietario de un balneario ubicado en el corregimiento de Sabaletas.

El plagio ocurrió el 6 de junio de 2021 y de acuerdo a la investigación, las tres víctimas fueron amarradas de pies y manos y embarcadas en una lancha. Posteriormente los imputados se comunicaron con la familia de los secuestrados y les exigieron el pago de 200 millones de pesos por su liberación. 
 
De la suma exigida, les habrían depositado en una cuenta bancaria 100 millones de pesos, tras lo cual los delincuentes liberaron al propietario del establecimiento turístico, quien prometió enviarles los 100 millones restantes para liberar a su hijo y a su nieto.
 
Una vez en libertad el hombre pagó otros 150 millones. Sin embargo, no volvió a saber nada de sus seres queridos, solo hasta el pasado jueves 10 de febrero cuando fueron encontrados sin vida.

Alias ‘Camacholis’ y alias ‘Care Trapo’ fueron imputados por la Fiscalía como presuntos coautores de los delitos de secuestro y homicidio agravado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad