Regiones

Por lo menos 44 personas cayeron al Rio Magdalena tras colisión de lanchas en Magangué

Por lo menos ocho niños, 16 adultos y 20 adultos mayores cayeron al río tras el accidente en las últimas horas.

Choque de lancha, Imagen de referencia. (Photo by Syed Mahamudur Rahman/NurPhoto via Getty Images)

Choque de lancha, Imagen de referencia. (Photo by Syed Mahamudur Rahman/NurPhoto via Getty Images) / Syed Mahamudur Rahman

La Armada Nacional indicó que en las últimas horas se presentó en el río Magdalena, área general de Magangué, departamento de Bolívar una colisión entre dos embarcaciones del sector.

La emergencia se registró cuando un bote de carga y una lancha de pasajeros chocaron a la altura del corregimiento de Madrid, produciendo el naufragio de 44 personas entre los que se encontraban ocho niños, 16 adultos y 20 adultos mayores.

Tras la emergencia, unidades fluviales con apoyo de la Policía Nacional, lograron rescatar a los 44 náufragos; para posteriormente brindarles los primeros auxilios a bordo de la Unidad Fluvial.

Según la Armada las personas rescatadas fueron transportadas hasta el muelle seguro de Magangué, en donde fueron atendidas por personal médico del Centro Médico del municipio, los cuales evacuaron en ambulancia a 12 personas que presentaban contusiones menores, entre ellas un niño, dos adultos mayores y cinco mujeres en estado de embarazo, para recibir atención médica especializada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad