Regiones

Capturan a siete personas transportando estupefacientes por más de 41 millones de dólares

Con este operativo se evitó que por lo menos tres millones de dosis de cocaína y marihuana salieran al mercado a nivel mundial.

Capturan a siete personas transportando estupefacientes por más de 41 millones de dólares. Foto: Cortesía Armada Nacional

Capturan a siete personas transportando estupefacientes por más de 41 millones de dólares. Foto: Cortesía Armada Nacional

La Armada confirmó que se logró la incautación en las últimas horas de más de dos toneladas de estupefacientes que superaban los 41 millones de dólares en mercados internacionales.

Tras la operación se logró la detención de siete personas, entre los que se encuentran tres extranjeros, los cuales fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades.

La primera incautación se llevó a cabo en Tumaco- Nariño, cuando un buque de la Fuerza Naval detectó una lancha desplazándose a altas velocidades, de forma sospechosa. Tras varios minutos de persecución, fue detenida la motonave tripulada por estas personas.

Le puede interesar

Así mismo en otra operación simultánea, unidades de la Armada detectaron una segunda lancha tripulada por cuatro sujetos, que minutos antes habían zarpado desde las costas del Valle del Cauca. Tras una operación de interdicción adelantada por una Unidad de Guardacostas fue interceptada e inspeccionada, hallando en su interior 1.653 paquetes de estupefacientes.

Los siete sujetos fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades competentes por los delitos de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad