W Fin de SemanaW Fin de Semana

Actualidad

“El Acuerdo de Paz sirvió para unos criminales de lesa humanidad”: Nicolás Gaviria, candidato a la Cámara

Nicolás Gaviria, recordado por su polémica frase de “¿usted no sabe quién soy yo?” y candidato a la Cámara de Representantes, habló en W Fin de Semana sobre su aspiración política.

“El Acuerdo de Paz sirvió solo para unos criminales de lesa humanidad”: Nicolás Gaviria, candidato a la Cámara

“El Acuerdo de Paz sirvió solo para unos criminales de lesa humanidad”: Nicolás Gaviria, candidato a la Cámara

15:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1645284584_651_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Septiembre 17 de 2015. Bogotá. Nicolás Gaviria ofreció disculpas públicas a la Policía Nacional por su agresión verbal a unos patrulleros. (Colprensa - Mauricio Alvarado)

Nicolás Gaviria, quien desató polémica en el país por la frase “¿usted no sabe quién soy yo?”, conversó en W Fin de Semana sobre su propósito de llegar a la Cámara de Representantes. Con el partido Colombia Justa Libres, busca una curul en el Congreso.

A propósito de la polémica frase de 2015, contó que fue un suceso que se tergiverso. Según él, no fue detenido mientras manejaba en estado de embriaguez, sino que discutía por un cobro injusto de un taxi.

“Este suceso marcó mucho mi vida, decían que me habían parado en un retén manejando con tragos pero lo que sucedió es que salí de Chía a las 3:00 de la mañana y me tocó con un taxi que me estaba cobrando $300.0000 por la carrera”, relató Gaviria.

Lea también en La W:

En la conversación aseguró que “cree en las segundas oportunidades” y por eso se decidió a pedir disculpas y “dar la cara”, razón por la que comparte ideas con su partido Colombia Justa Libres.

¿Qué piensa sobre el Acuerdo de Paz?

Sobre el futuro del Acuerdo de Paz se pronunció y Nicolás Gaviria, el de “¿usted no sabe quién soy yo?”, fue enfático en asegurar que se debe cambiar el rumbo.

“El Acuerdo de Paz solo sirvió para unos cuantos criminales de lesa humanidad, no fue votado a conciencia, hicieron todo a la carrera. Yo creo en la paz y estoy seguro que se puede lograr, pero con justicia y reparación. El día que se disculpen y entregues las armas es otro tema que vamos a apoyar, el resto ha sido impun8iad, la JEP ha sido un organismo para blindar a los criminales”, indicó Gaviria.

En cuanto a la imagen que tienen los colombianos, indicó: “soy una persona totalmente diferente, nunca me he robado un peso, no soy un criminal”.

En el encabezado escuche la entrevista completa con Nicolás Gaviria, recordado por su polémica frase de “¿usted no sabe quién soy yo?”, quien aspira al Congreso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad