Tendencias

Video: Domiciliario es sorprendido con una moto como regalo por siempre estar dispuesto a ayudar

La sorpresa se ha hecho rápidamente viral en redes y ha tenido muchos comentarios en felicitación a la acción realizada.

El conmovedor momento se dio en la zona T de Bogotá donde comerciantes del sector quisieron facilitar la forma de transporte de un domiciliario a quien conocen como ‘Pedrito’ y le regalaron una moto para que remplazara la bicicleta que tenía.

El acto quedó captado en un video de siete minutos el cual hizo público a través de redes sociales el comediante colombiano Anderson Niño quien participó de la caritativa acción.

Le puede interesar:

En los primeros minutos del video se evidencia la forma en que se movilizaba ‘Pedrito’, como se le reconoce al repartidor, una pequeña cicla era su medio de transporte la cual ya no le facilitaba mucho su trabajo, pues el manubrio estaba dañándose y los frenos ya no funcionaban como antes.

Por lo cual los trabajadores del sector decidieron darle una sorpresa a ‘Pedrito’, quien en un principio se negó por pena, pero luego accedió a ingresar a la tienda para recibirla.

Finamente Pedro conoció su regalo y sorprendido por la magnitud de la sorpresa creía que era una broma, pero lo aceptó y con su mochila en la espalda se fue feliz en su nueva moto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad