Tendencias

Video: Bad Bunny detuvo un concierto tras sufrir una asfixia por humo del show

El cantante estaba dando su show en Houston, Texas, cuando al parecer sintió una notoria molestia por la cantidad de humo que se dispersaba en la tarima.

Bad Bunny agota entradas en Medellín en jornada de preventa, habría segunda fecha?. Getty Images / William rMartorell

El cantante puertorriqueño Bad Bunny se vio obligado a interrumpir su concierto en Houston, Texas el pasado 16 de febrero, debido a la molestia que le generó el humo que inundó su tarima en dicho show, causándole una asfixia.

En un video publicado por la cuenta Trap House Latino se puede ver la dificultad que sentía el artista a la hora de cantar e incluso moverse. Es entonces cuando decide hacer a un lado el micrófono y bajarse rápidamente de la tarima para alejarse del humo y tomar un descanso de 10 minutos.

Luego del susto que se llevaron los asistentes por el percance de salud que presentó el ‘conejo malo’, Bad Bunny regresó al escenario y siguió con el concierto sin mencionar nada al respecto.

Bad Bunny en Colombia

Bad Bunny se presentará en Medellín el 18 y 19 de noviembre, y en Bogotá el 20 de noviembre. Ambas fechas reportaron el sold out en boletería solo unas pocas horas después de que las entradas salieran a la venta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad