Deportes

Debut con expulsión de Jorge Carrascal en el CSKA de Moscú

Jorge Carrascal jugó su primer partido con el CSKA, pero no duró mucho tiempo en cancha debido a ver la tarjeta roja en el primer tiempo.

Jorge Carrascal. Foto: Twitter: @PFCCSKA_en

Jorge Carrascal. Foto: Twitter: @PFCCSKA_en

El CSKA de Moscú hizo oficial la contratación del colombiano Jorge Carrascal y tras su debut este domingo, el colombiano vio la tarjeta roja en la primera parte del partido de pretemporada.

Carrascal llegó a Rusia luego de que el CSKA estableciera un acuerdo con River Plate y cediera al futbolista en forma de préstamo para esta temporada 2021/2022 y con opción de compra.

Lea también:

Jorge Carrascal ,fue titular en el partido de preparación frente a Rubin Kazacan, pero solo jugó 32 minutos debido que luego de dos tarjetas amarillas vio la tarjeta roja la cual representaba su expulsión.

El número con el que se estrenó el cartagenero fue el 8 y esta es una nueva etapa en el viejo continente tras ya haber hecho su paso en Ucrania y el Sevilla de España.

La en el país ruso aún no ha dado inicio por el invierno donde se presentan bajas temperaturas, por tal motivo los clubes hacen partidos amistosos con el fin de que los jugadores no pierdan ritmo de competencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad