Deportes

Millonarios tendrá su propio canal digital, paso histórico en las comunicaciones en Colombia

La innovación digital es un paso que hace Millonarios para conectar con sus hinchas y marcar un nuevo precedente en los clubes de Colombia.

Millonarios tendrá su propio canal digital

Millonarios tendrá su propio canal digital

01:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1645210670_688_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jugadores de Millonarios FC (Cortesía Dimayor)

Millonarios FC TV es la nueva propuesta que presenta el equipo, es un proyecto que no solo marca historia en el club sino también en el fútbol profesional colombiano.

La noticia se conoció a través de la página oficial de Millonarios en la que hicieron anuncio de su canal, el cual estará disponible las 24 horas del día.

En esta plataforma digital, los hinchas del ‘albiazul’ podrán acceder a contenido exclusivo como historias de vida de ídolos y personajes, entrevistas, material audiovisual de entrenamientos e incluso comentar en transmisiones en vivo.

Le puede interesar:

“En Millonarios FC TV la hinchada podrá conocer historias de vida de ídolos y personajes del club a través de entrevistas exclusivas. También serán testigos del crecimiento y la evolución de las futuras estrellas que se forman en el fútbol base. Además, podrán disfrutar de las anécdotas y particularidades de los planteles profesionales masculino y femenino, así como material audiovisual de los entrenamientos y hasta de la intimidad de lo que sucede en el vestuario” fue como el presidente Enrique Camacho presentó el proyecto.

Esta también es una alternativa en búsqueda de nuevos modelos de ingresos económicos a la marca por lo cual la plataforma será de suscripción la cual se realizará desde este 16 de febrero y hasta el 21 del mismo mes será su fecha de lanzamiento.

La apuesta deportiva se asemeja a lo ya hecho por clubes europeos como el Real Madrid, el Liverpool, el Barcelona, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad