Regiones

Uniformados evitan suicidio de detenido en estación de Policía en el Sur de Bolívar

La persona en un intento desesperado para evitar ir a la cárcel, se autolesionó cuando se encontraban bajo detención preventiva.

Uniformados evitan suicidio de detenido en estación de Policía en el Sur de Bolívar. Colprensa

Uniformados evitan suicidio de detenido en estación de Policía en el Sur de Bolívar. Colprensa

Un presunto estafador, quien al parecer se identificaba como odontólogo, intentó quitarse la vida al interior de la Estación de Policía de Santa Rosa del Sur, municipio ubicado en el Sur de Bolívar.

El individuo, que se encontraba aislado en una celda, se provocó varias heridas en el cuello y uno de sus brazos con un cuchillo pequeño, similar a un bisturí quirúrgico, que llevaba oculto entre su ropa.

El mayor Nicky Erazo, comandante del Distrito Cuatro de Santa Rosa Sur de Bolívar, dijo a W Radio que esta persona fue trasladada a la estación como medida de protección, debido a que habitantes del municipio intentaron lincharlo.

Señaló que uno de los uniformados de turno en la Estación de Policía se percató de las lesiones que se provocó el detenido, lo que generó una rápida reacción al interior del lugar donde se le brindaron los primeros auxilios; posteriormente fue trasladado a un centro asistencial dentro del municipio para su valoración y estabilización, y de allí fue remitido al Hospital de Aguachica, en el departamento del César.

”Las lesiones no comprometen ni órganos ni tejidos vitales, pero por competencia es remitido al Hospital de Aguachica donde está siendo tratado, fuera de peligro”, expresó.

El mayor Erazo manifestó que personal de Policía Judicial adelanta investigaciones para esclarecer los hechos ocurridos, en particular los relacionados con las denuncias que involucran a este hombre, quien habría robado a ciudadanos por medio de falsas promesas de trabajo.

”Se han recepcionado hasta el momento 7 denuncias bajo la modalidad que les iba a conseguir trabajo con sueldos bastante elevados, a las que les dijo que tenían que pagar una póliza que oscilaba entre 700 mil y 800 mil pesos. Mientras que a otras, las había engañado diciéndoles que eran víctimas de brujería y que para hacer contra a eso debían entregarle joyas hechas en oro y que él iba a hacer unos rituales para que la supuesta brujería no surtiera efecto”, apuntó.

La autoridad precisó que en articulación con la Fiscalía General de la Nación se espera, con las pruebas testimoniales que se vienen recaudando contra este presunto estafador, que se emitan las respectivas órdenes de captura para que esta persona pueda ser debidamente judicializada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad