Internacional

Video: En un bautizo detuvieron a un operador del Cartel de Sinaloa sin hacer un solo disparo

Se trata de José Bryan Salgueiro Zepeda, alias ‘El 90′, quien se encontraba en una iglesia exclusiva en Culiacán y no opuso resistencia ante las autoridades.

Video: En un bautizo detuvieron a un operador del Cartel de Sinaloa sin hacer un solo disparo

Un video que se ha hecho viral en las redes sociales muestra como un hombre que se encontraba en compañía de quien sería su familia es detenido dentro de una iglesia, en donde estaba llevando a cabo un bautizo, sin hacer ningún disparo.

La captura se dio en los mejores términos, pues el detenido José Bryan Salgueiro Zepeda, alias ‘El 90′, no opuso resistencia y salió con los oficiales que llegaron a arrestarlo, ante la sorpresa de los asistentesa esta iglesia ubicada en Culiacán, quienes expresaban en sus rostros no saber lo que ocurría.

Más información

El señalado ha sido identificado como un lugarteniente del Cartel de Sinaloa, el grupo criminal liderado históricamente por Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, en el Estado de Chihuahua, al norte de México.

‘El 90′ era un objetivo prioritario de las autoridades mexicanas quienes realizaron un operativo conjunto entre la Fiscalía, la Secretaría de Defensa Nacional y la unidad antisecuestros de México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad