Regiones

Capturado cabecilla de las disidencias responsable de muertes selectivas en Arauca

El Ejército Nacional lo ha responsabilizado por los ataques y muertes de civiles en Arauca.

Capturado cabecilla de las disidencias responsable de muertes selectivas en Arauca- Colprensa

Capturado cabecilla de las disidencias responsable de muertes selectivas en Arauca- Colprensa

Las autoridades en Norte de Santander, anunciaron la captura de alias "Wilson" presunto cabecilla de las disidencias armadas, quien fue capturado en el municipio de Toledo y sería el responsable de las muertes selectivas en Arauca. 

El General Fabio Leonardo Caro, Comandante del Comando Específico de Norte de Santander aseguró "en un trabajo coordinado y conjunto e interinstitucional con la Policía Nacional, se logra la captura del cabecilla de milicias del Gaor 10, Martin Villa alias "Wilson", quien es el responsable de las acciones terroristas y las muertes selectivas en Arauca, Arauquita, Saravena y Fortul". 

"Este individuo fue capturado en el municipio de Toledo, quien pretendía generar este tipo de acciones criminales y terroristas contra la población civil y enfrentamientos con el GAO- ELN". 

Producto de los enfrentamientos en Arauca, la Defensoría del Pueblo ha recepcionado más de 180 denuncias por desplazamiento forzado, las víctimas se encuentran en los municipios de Toledo, Cúcuta y Pamplona. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad