Deportes

La defensa neozelandesa Meikayla Moore marcó tres goles en su propia portería

Tres goles en propia puerta de la neozelandesa Meikayla Moore en la primera mitad impulsaron a Estados Unidos a una victoria por 5-0 el domingo en la Copa SheBelieves.

La defensa neozelandesa Meikayla Moore marcó tres goles en su propia portería

La defensa neozelandesa Meikayla Moore marcó tres goles en su propia portería

02:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1645538604992/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Meikayla Moore, defensora de Nueva Zelanda /Omar Vega/Getty Images)

Las estadounidenses, que empataron con República Checa 0-0 en su primer partido del torneo el jueves, recibieron toda la ayuda que necesitaban cuando Moore anotó goles en propia meta en los minutos 5, 6 y 36.

El entrenador estadounidense, Vlatko Andonovski, dijo que creía que Moore estaba en la posición correcta para defender las tres jugadas que terminaron con goles en propia puerta a pesar del resultado final.

La seleccionadora de Nueva Zelanda, Jitka Klimkova, sustituyó a Moore en el minuto 40, pero reiteró su apoyo a su jugadora.

Le puede interesar:

“Ella tuvo un día difícil en la oficina”, dijo Klimkova.

“Obviamente, está triste y decepcionada, pero es una persona y jugadora increíble que pertenece a este equipo. Todos estamos apoyándola en este momento difícil para ella”. cerró la entrenadora

La mala suerte de Meykaila Moore se hizo viral en Twitter y los usuarios de la red social atacaron a la jugadora con insultos machistas.

Algunos de ellos ‘bromeaban’ sobre si se habían llevado el balón y otros recalcaban que habían hecho un hat-trick perfecto, mientras que otros eran mucho más duros no sólo contra la deportista sino descalificando el fútbol femenino: “Y luego se preguntan que porque el fútbol femenino cobra menos…” o “Creo que lo más extraño del video es que veo gente en las gradas”. Sin embargo, otros usuarios se apiadaron de su mala suerte y le desearon apoyo para afrontar los partidos venideros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad