Regiones

Recompensa por los responsables del asesinato de un policía en Lopez de Micay, Cauca

100 millones de pesos para quien ayude a identificar, capturar y judicializar al asesino del patrullero Anderson Darío Cuasquer Montenegro.

El homicidio del uniformado se registró en el perímetro urbano. Crédito: Colprensa.

El homicidio del uniformado se registró en el perímetro urbano. Crédito: Colprensa.

El brigadier general Pablo Ferney Ruiz, comandante de la región número cuatro de la policía informó que se dispuso de una recompensa de hasta 100 millones de pesos por los responsables del homicidio del patrullero de la Policía Anderson Darío Cuasquer Montenegro en López de Micay, Cauca.

"Hacemos el ofrecimiento de la recompensa a quien nos permita identificar, individualizar, judicializar y capturar a los terroristas que asesinaron vil y cobardemente a nuestro servidor de la patria", aseguró el oficial.

 

Lea también: Asesinaron a un patrullero de la Policía en López de Micay, Cauca

El hecho violento se registró en el perímetro urbano de la localidad en mención, cuando dos uniformados se encontraban prestando sus servicios para proteger la vida y la integridad de los ciudadanos.

"Uno de ellos fue atacado de forma cobarde, por la espalda, causándole la muerte", dijo el brigadier general.

Además resaltó que en esta zona del país tiene injerencia el frente José María Becerra, del ELN y el grupo armado organizado residual, disidencias de las Farc, Rafael Aguilera.

 

Le puede interesar: Tres asesinatos en Santander de Quilichao durante el fin de semana

Por su parte, el director general de la Policía Nacional de Colombia, general Jorge Luis Vargas señaló que, "los criminales que asesinaron al patrullero serán ubicados y llevados ante la justicia: es el compromiso con su familia y con el país. Mantenemos las operaciones para proteger a los colombianos del terrorismo".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad