Regiones

Tres muertos deja grave accidente de tránsito en Tierralta, Córdoba

Entre las víctimas del siniestro vial hay una menor de 8 años.

Tres muertos deja grave accidente de tránsito en Tierralta, Córdoba. Foto: referencia Policía.

Tres muertos deja grave accidente de tránsito en Tierralta, Córdoba. Foto: referencia Policía.

Con la ola de criminalidad que enfrenta el departamento de Córdoba también se siguen sumando muertes en las vías de esta sección del país debido a los graves accidentes de tránsito. En la noche del 20 de febrero, tres personas fallecieron en el municipio de Tierralta.

“Se presentó un siniestro vial en que desafortunadamente fallecen tres personas dentro de las que se encontraba una menor de 8 años. Estas personas se encontraban a bordo de una motocicleta que colisionó con un camión que se encontraba al costado de la vía que conduce de Tierralta hacia el municipio de Montería”, dijo el secretario de Tránsito de Córdoba, Fredy Gloria.

Los mayores de edad fallecidos respondían a los nombres de Devinson de Jesús Sánchez y Nohemí de Jesús Palencia Hernández, de 21 y 31 años respectivamente”, agregó el funcionario.

Cerca de 30 personas han fallecido en accidentes de tránsito en lo que va corrido del año en el departamento de Córdoba, por lo que las autoridades insisten en el respeto a las normas de tránsito.

Lea también en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad