Regiones

Capturado en Pivijay alias ‘Covid’ por secuestro extorsivo

El trabajo del GAULA de la Policía y GAULA militar, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, permitió la captura.

Alejandro Fidel Meza García alias ‘Covid’/ Policía del Magdalena

Alejandro Fidel Meza García alias ‘Covid’/ Policía del Magdalena

Las autoridades policiales capturaron a  Alejandro Fidel Meza García alias ‘Covid’, por los delitos de secuestro extorsivo, concierto para delinquir agravado con fines de extorsión, hurto calificado y agravado, uso de menores de edad en la comisión de delitos.

Luego de 10 meses de labores investigativas y de inteligencia realizadas por los Gaula de la Policía y Gaula militar, lograron capturar a esta persona en el barrio Bonda del municipio de Pivijay, de acuerdo con las investigaciones, Meza García; sería el encargado de realizar secuestros y extorsiones de comerciantes de diferentes gremios del país.

 “Alias covid,  habría participado en la retención de 23 personas en diferentes fechas, en donde por medio de un aparente requerimiento para la prestación de un servicio, conducía a sus víctimas a sectores rurales del municipio de Fundación, para luego someterlos, amarrarlos y enviar fotografías a sus familiares y/o empleadores exigiendo sumas entre los 30 y 50 millones de pesos para su liberación”, dijo el coronel Andrés Serna Bustamante, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Le puede interesar:

Más de 50 personas fueron capturadas durante la última semana en Santa Marta

Este grupo delincuencial común organizado, tenía su accionar delincuencial en el departamento del Magdalena, especialmente en los municipios de Fundación, Aracataca, Pivijay y sus corregimientos; dicha estructura estaba integrada por hombres y mujeres de amplia trayectoria criminal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad