Deportes

Con Cuadrado en cancha, Juventus empató ante Villarreal por los octavos de la Champions League

El futbolista colombiano disputó todo el partido en El Estadio de la Cerámica.

Alfonso Pedraza de Villarreal y Juan Guillermo Cuadrado / Getty Images

Alfonso Pedraza de Villarreal y Juan Guillermo Cuadrado / Getty Images / AITOR ALCALDE

Con gol de Dusan Vlahovic a los 34 segundos de partido y de Dani Parejo a mitad del segundo periodo, propiciaron el empate en un encuentro nivelado que reserva sin un claro favorito para la vuelta en Turín el pase a los cuartos de final de la Champions League.

Los tantos llegaron en dos de las escasas ocasiones del partido en las que quedaron en evidencia las defensas, que, en términos generales, superaron a los atacantes en el conjunto del choque.

Le puede interesar:

Fue un encuentro en el que el Villarreal fue mejor en el primer periodo, ante un rival conservador, mientras que en la reanudación, el Juventus presionó más arriba, lo que dificultó el juego ofensivo del conjunto castellonense, aunque el equipo local supo encontrar una opción para nivelar el partido.

El partido se abrió con el gol de Vlahovic tras un remate cruzado en el que no dio opción a Rulli y que, además, dejó aturdido al equipo local, que no reaccionó hasta más de diez minutos después.

Juventus no había tenido ningún lapsus en defensa, cuando Parejo sorprendió desde atrás y marcó tras recibir un pase perfecto de Capoue para establecer un empate que por lo visto hasta ese momento reflejaba la igualdad entre ambos conjuntos, aunque a esas alturas del segundo periodo, el equipo local ya había recuperado el dominio del primero.

Juan Guillermo Cuadrado disputó todo el partido pero no tuvo gran protagonismo en el encuentro, en un juego en el que inició como mediocampista por derecho y posteriormente paso al lateral.

El partido de vuelta será en Turín el próximo miércoles 16 de marzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad