Actualidad

MinDefensa denuncia intereses electorales en amenazas con panfletos

Diego Molano indicó que ya están listos 240 mil integrantes de la fuerza pública que reforzarán la seguridad para las elecciones legislativas.

Diego Molano, ministro de Defensa de Colombia. Foto: Colprensa

Diego Molano, ministro de Defensa de Colombia. Foto: Colprensa(Thot)

A través de su cuenta de Twitter, el ministro de Defensa, Diego Molano, denunció que detrás de los panfletos amenazantes distribuidos por el ELN en el Pacífico hay intereses electorales.

El alto funcionario se preguntó a qué candidato o candidatos quieren beneficiar infundiendo el temor entre la población con estas acciones panfletarias.

Lea también

De igual manera, el ministro señaló que 240 mil integrantes de la fuerza pública harán presencia en todo el territorio nacional para garantizar la seguridad en la jornada electoral del próximo 13 de marzo.

Diego Molano también les dio un parte de tranquilidad con pie de fuerza en el puerto de Buenaventura a los transportadores, para que puedan recoger la carga.

Por último, el ministro anunció que, a través de un programa especial, se les dará empleo a 500 jóvenes en Buenaventura para quitárselos a los grupos que delinquen en la zona, y de esa manera hacer inversión social en la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad