Deportes

Cúcuta Deportivo ingresa a proceso de reorganización empresarial

La Superintendencia de Sociedades señaló que esto le permitirá al equipo de fútbol reestructurar sus deudas, que ascienden a más de $13.000 millones de pesos.

Jugadores del Cúcuta Deportivo

Jugadores del Cúcuta Deportivo / Colprensa Cortesía Dimayor

La Superintendencia de Sociedades confirmó que Cúcuta Deportivo Fútbol S.A. ingresó al proceso de reorganización, el cual le permite reestructurar sus deudas mientras continúa ejerciendo su objeto social, y así preservar la empresa y el empleo.

Vea aquí

Recordemos que las deudas ascienden a más de $13.000 millones de pesos y en término de 13 años el equipo de fútbol deberá atender los créditos sujetos al acuerdo mientras continúa su operación normal.

Al ingresar mediante la ley 1116 de 2006 buscan la recuperación y conservación de la empresa como unidad de explotación económica y fuente generadora de empleo, preservar empresas viables, normalizar sus relaciones comerciales y crediticias mediante su reestructuración operacional, administrativa, de activos o de pasivos y la protección del crédito.

La Supersociedades también señaló que continuará con la supervisión societaria del club deportivo “con el fin de velar para que la sociedad en su funcionamiento se ajuste a la ley y a los estatutos. En caso de incumplimiento del acuerdo de reorganización, será reiniciado el proceso de liquidación judicial”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad