El pueblo colombiano no se deja amedrentar ni violentar: comisionado de paz ante paro del ELN
Se han presentando ataques terroristas en los departamentos de Santander, Norte de Santander y Cauca.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/MHI6TQMTAFBONID26U5TBFSPUQ.jpg)
juan Camilo Restrepo alto comisionado para la Paz. Foto: Colprensa / Àlvaro Tavera
Ante los hechos de orden público protagonizados por el ELN en diferentes partes del país, el alto comisionado para La Paz, Juan Camilo Restrepo se pronunció frente a los hechos.
“Nuestro Gobierno no va a permitir que con violencia con armas hagan política están equivocados. Nuestra Fuerza Pública está constituida para defender la vida la honra y los bienes de todos los colombianos a lo largo y ancho de todo el territorio”, dijo el alto funcionario.
Le puede interesar
Igualmente, Restrepo hizo énfasis en que “es el momento de rodear a las instituciones es el momento de rodear a la fuerza pública e invitar a todos los colombianos a que sigamos trabajando arduamente. Colombia requiere más fortaleza institucional en lugar de violencia para que surja la convivencia el lugar del crimen”.