Deportes

Video: Así narraron los brasileños el golazo de Eduardo Sosa en el Millonarios vs. Fluminense

A pesar de su anotación, Eduardo Sosa pasó rápidamente de héroe a villano tras hacerse expulsar en el minuto 18.

Jugadores de Millonarios celebrando gol ante Fluminense por Copa Libertadores

Jugadores de Millonarios celebrando gol ante Fluminense por Copa Libertadores / EFE

El mediocampista Eduardo Sosa Vegas anotó un verdadero golazo en el juego entre su equipo, Millonarios, y Fluminense por la segunda fase de la Copa Libertadores 2022.

El equipo ‘embajador’ se puso parcialmente arriba en el marcador luego de un contraataque que inició con el saque del guardameta Álvaro Montero.

Y es que Sosa marcó un ‘gol de camerino’, pues su anotación llegó en el minuto 7, momento en el Millonarios se adueñó del juego y generó varias aproximaciones al arco defendido por Fábio.

Fue tan temprano el gol de Millonarios que incluso los narradores brasileños se sorprendieron con la jugada y la transición rápida de los capitalinos.

A pesar de su anotación, Eduardo Sosa pasó rápidamente de héroe a villano tras hacerse expulsar en el minuto 18 por un codazo en la cara contra uno de los zagueros de Fluminense.

A pesar del buen planteamiento del equipo ‘albiazul’, el empate de Fluminense llegó al término del primer tiempo (minuto 42).

Cabe resaltar que a Millonarios le hace falta ir a jugar a Brasil para lograr su paso a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad