ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

“Es una canción hermosa”: Carolina Gaitán sobre el éxito que ha tenido ‘No se habla de Bruno’

Carolina Gaitán habló a #Contrarreloj acerca de su experiencia al interpretar una de las canciones más famosas a nivel mundial.

“Es una canción hermosa”: Carolina Gaitán sobre el éxito que ha tenido ‘No se habla de Bruno’

“Es una canción hermosa”: Carolina Gaitán sobre el éxito que ha tenido ‘No se habla de Bruno’

10:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/undefined/1645745331_142_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carolina Gaitán. Foto: Getty Images

Carolina Gaitán, la actriz colombiana le da vida a Pepa Madrigal en la película de Disney ‘Encanto’ e interpreta la canción ‘No se habla de Bruno’, tema número uno en Billboard habló para Contrarreloj acerca de su experiencia al ser la interpreté de la canción más popular a nivel mundial.

La canción conocida por la película de Disney inspirada en Colombia destacó por las altas tonalidades que lleva y los matices que maneja Carolina al lado de Mario Castillo.

“Esta canción es diferente porque nos salimos de lo común, pudimos demostrar que podemos sacar música latina y no que necesariamente sea de reggaetón”, dijo Gaitán en entrevista con Contrarreloj.

De acuerdo a su gran auge, la canción tuvo distintas nominaciones. Sin embargo, hace algunos días, los fanáticos de dicho film han quedado sorprendidos al ver la ausencia del tema en en la categoría de Mejor Canción Original en los premios Óscar.

De igual manera, la canción interpretada por Sebastián Yatra fue nominada a Mejor Canción Original, además, también el film está nominado a “Mejor Película Animada” y “Mejor Banda Sonora”.

“Se siguen definiendo cosas, entonces no podemos decir que va pasar con certeza. Tenemos dos categorías que serán mencionadas y galardonadas en la ceremonia de los Óscar como tal, entonces hay que esperar”, explicó la actriz.

Además, la artista también se refirió a su éxito con el personaje de ‘Cams’ en la serie de Juanpis Gonzales.

“Lo de Juanpis fue hace casi como un año que lo hicimos, de hecho Alejo lo dice, casi que no sale porque es una sátira. Pero afortunadamente fue #1 en Netflix y el personaje de Cams fue muy bien recibido”, ultimó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad