ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

Wisin & Yandel recibieron premio presidencial de BMI

Con dicho galardón buscan reconocer sus logros y contribuciones en la comunidad de la música latina a lo largo de más de 20 años.

Wisin & Yandel ganan premio presidencial BMI

Wisin & Yandel ganan premio presidencial BMI

02:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1645736026_410_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Wisin & Yandel. (Photo by Michael Tran/WireImage,)

El dúo de cantantes puertorriqueños se llevó el premio presidencial de BMI reconociendo sus logros y contribuciones en la comunidad de la música latina a lo largo de más de 20 años.

La BMI, una organización de derechos de difusión señalo que los pioneros del reggaetón y ganadores de múltiples premios serán homenajeados en la versión 29 de los premios latinos de BMI el próximo 15 de marzo en Beverly Hills, California.

Le puede interesar:

Michael O’Neill presidente y director ejecutivo de la BMI y Jesús González, vicepresidente creativo de la música latina de está organización, aseguraron que los artistas son auténticos, y que la música de ellos trasciende generación a generación, lo que ha hecho que se impulse la música latina.

Es por esto que están encantados de presentar este honor al dúo de la historia que han ganado legiones de fans alrededor del mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad