Actualidad

Empresarios rechazan acciones y amenazas terroristas del Eln

“No puede ser esta una estrategia para afectar las elecciones o presionar eventuales procesos de negociación”, sentenció el presidente de la Andi, Bruce Mac Master.

Bruce Mac Master. Foto: Colprensa/MinAmbiente.

Bruce Mac Master. Foto: Colprensa/MinAmbiente.

Colombia

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi), rechazó los actos terroristas del Eln realizados en las últimas horas que “afectan la vida, atacan a la comunidad y al desarrollo de actividades económicas de la población en las zonas afectadas por estas amenazas”.

“Generar miedo y terror en una población que por años ha anhelado la paz es una actitud canalla. No puede ser ésta una estrategia para afectar las elecciones o presionar eventuales procesos de negociación”, afirmó el presidente de la Andi, Bruce Mac Master.

Le puede interesar

Asimismo, la Andi también rechazó el daño con los bloqueos que impiden la movilización y la actividad productiva en ciertas zonas como en los departamentos del Cauca, Cesar y Norte de Santander que afecta a la ciudadanía en términos de abastecimiento, oferta de alimentos, insumos, material médico y precios que son hoy en día una de las variables que más afecta a los hogares colombianos.

“Las acciones terroristas durante un periodo en el cual el país busca adelantar proceso democrático con garantías para todas las ideologías y candidatos son tan incomprensibles como inaceptables Todos los que aspiran a ser parte del proceso democrático deben rechazar el terrorismo”, remató Mac Master.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad