ContrarrelojContrarreloj

Programas

Bernie Eccleston defiende a Vladimir Putin y comenta que el GP de Rusia no debió cancelarse

Comentó que la actuación del mandatario ruso es “directa y honorable”.

LA FIGURA DEL DIA - BERNIE ECCLESTONE

LA FIGURA DEL DIA - BERNIE ECCLESTONE

01:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1646169881385/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

KITZBUEHEL, AUSTRIA - JANUARY 24: Bernie Ecclestone of United Kingdom during the Audi FIS Alpine Ski World Cup - Men's Super G on January 24, 2020 in Kitzbuehel, Austria. (Photo by Klaus Pressberger/SEPA.Media /Getty Images)

El expresidente de la Formula 1, Bernie Eccleston, defendió de manera bastante polémica al presidente ruso Vladimir Putin en relación a la invasión a Ucrania. Comentó que la actuación del ruso es “directa y honorable” y, como es de esperarse, se opuso a la cancelación del GP de Rusia.

Eccleston dijo que Putin hizo exactamente lo que dijo que iba a hacer y respecto al evento que se corre anualmente en ese país agregó lo siguiente: “Supongo que son las personas involucradas en el evento quienes deben decidir. ¿Cómo puede alguien juzgar lo que está sucediendo hoy? Quizás haya personas que piensen que Rusia hizo lo correcto”.

Así mismo dio a entender que ni siquiera la ausencia de Max Verstappen (Red Bull), quien es el actual campeón del mundo y comentó que no correría en este gran premio, sería un motivo de cancelación del mismo, mencionó que este “podría celebrarse. Es una persona en el evento y nada más”.

Es de recordar que fue precisamente con Vladimir Putin, que Eccleston negoció la adhesión de Rusia al calendario mundial de la Formula 1 en el 2014. Desde entonces su relación se hizo cada vez más fuerte y pasó de los negocios a la amistad como ya ha quedado demostrado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad