Tendencias

“Duele como un …”: Yeferson Cossio confirmó que terminó su relación con Jenn Muriel

“Espero que sigamos siendo amigos, pero no creo”, aseguró Yeferson Cossio.

Yeferson Cossio cuando recibió condecoración en el Congreso. Foto: Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio cuando recibió condecoración en el Congreso. Foto: Instagram @yefersoncossio(Thot)

El reconocido influenciador Yeferson Cossio confirmó a través de un video en sus redes sociales que terminó su relación sentimental con Jenn Muriel, mujer con la que mantuvo una relación de varios años.

En la publicación, Cossio se mostró dolido por la ruptura con Muriel, sin embargo, reconoció que fue de mutuo acuerdo, pues en los últimos tiempos peleaban constantemente.

Vea aquí

“No quería decirlo, pero ya es necesario. Jennifer y yo decidimos terminar la realción, fue mutuo, veníamos con muchos problemas, hace bastante tiempo. No ni fue una pelea ni infidelidades”, dijo.

“Elle quiere una cosa y yo otra. En mi vida voy a amar a una persona así. Como terminamos bien duele como un hij… y ella está peor que yo”, agregó.

De igual forma, reveló que fue en diciembre que decidieron terminar su relación, aunque en días posteriores las cosas mejoraron.

“Ella no tiene por qué vivir ‘inconforme’, ni yo tampoco. En serio tratamos, de hecho, fue en diciembre que decidimos dejar la relación así, pero el en el viaje a Europa estábamos bien, luego otra vez no”, señaló.

Por otro lado, en su publicación escribió: “nos amamos demasiado como para entender que en el amor hay cosas en las que podemos ceder, hay muchas otras cosas que hacen que nuestros caminos se separen”.

Finalmente, aseguró que no sabe si en algún momento regresen: “me encantaría, pero no creo”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad