Tendencias

¿Está caro? Lo que cobra Yeferson Cossio por hacer pauta publicitaria

El influenciador Yeferson Cossio respondió a uno de sus seguidores que le preguntó cuánto es lo máximo que le han pagado por publicidad y de pasó dio los diferentes precios que maneja.

¿Está caro? Lo que cobra Yeferson Cossio por hacer pauta publicitaria

El creador de contenido Yeferson Cossio, famoso en los últimos meses por diferentes acciones como las de renunciar a la nacionalidad colombiana, reveló en su cuenta de Instagram lo que cobra por hacer publicidad a empresas y marcas.

El paisa hizo la famosa dinámica de preguntas y respuestas en su Instagram y un seguidor aprovechó para preguntarle: ¿Cuánto es lo máximo que te han pagado por publicidad?” a lo que él no solo respondió, sino que reveló las tarifas que maneja.

Más información

“Es muy diferente, porque mis tarifas son diferentes para todo el mundo, una historia de 15 segundo vale $8 millones, una ráfaga de $15 segundo vale 14 millones, un reel vale $50 millones y así. Hay marcas que me pagan varias cosas al tiempo y les hago descuento”, comentó Yefersson Cossio.

Además, comentó que tiene un contrato con una marca a la que le hace publicidad toda la semana y le paga 2.200 millones de pesos.

Las declaraciones del influenciador han generado diversas opiniones de quienes dudan de toda esa cantidad de dinero que le pagan y de quienes dicen que el negocio de publicidad digital deja muy buen redito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad